Make your own free website on Tripod.com

 OmniPage 11

Versión 11.0

Copyright © 2001 ScanSoft, Inc..

 1996-1999 de Aladdin

copyright © 2000 la tecnología de la proximidad, inc..

 copyright © Inso 2000 Corporation.

copyright © 1991-1998, Thomas G. Lane.

 

Lea por favor este documento para la información actualizada sobre OmniPage de ScanSoft favorable. Usted puede también encontrar la información actualizada sobre OmniPage favorable en el favorable sitio del Web de OmniPage (http://support.scansoft.com/ominpage).

Estas notas del lanzamiento discuten los asuntos siguientes:

 

·         Requisitos Mínimos del Sistema

·         Instalación

·         Notas Generales Del Uso

·         Notas Técnicas Generales

·         Ayuda Del Explorador

·         Notas Técnicas Del Explorador

 

Requisitos Mínimos del Sistema

 

Para instalar y OmniPage funcionado favorable, su PC Windows-compatible se debe equipar del siguiente:

 

·         ¿Una Pentium Intel (o compatible)? o un procesador más alto.

·         Un monitor de SVGA con 256 colores y la resolución del pixel 800x600.

·         Un mínimo de 32 megabytes (MB) de la memoria de acceso al azar (ESPOLÓN). Recomendamos 64MB para el mejor funcionamiento.

·         Microsoft Windows 95, 98, yo, Windows NT 4.0, 2000 o Windows.xp. Su PC debe ser Y2K obediente. OmniPage no funcionará en Windows 3.1, NT 3.51, o OS/2.

·         Un disco duro con un mínimo de 75MB del espacio libre para los archivos del uso, más espacio de funcionamiento 10MB durante la instalación.

·         9MB para el instalador de Microsoft (MSI) y 44MB para Microsoft Internet Explorer (si no están actualmente en su sistema). Estos programas están presentes como parte de Windows 98, Windows los sistemas operativos yo, de Windows 2000 y de Windows.xp. OmniPage que el favorable instalador instalará ambos programas es ellos no está actualmente en su sistema.

·         Un dispositivo punteagudo Windows-compatible.

·         Una impulsión de CD-ROM para la instalación.

·         Un explorador compatible de TWAIN o de WIA (adquisición de la imagen de Windows) si usted planea explorar documentos.

 

Instalación

 

La guía usuario de OmniPage del favorable proporciona la información sobre la instalación y setting-up de OmniPage favorable. Refiérale por favor para las instrucciones de instalación completas.

 

Instale Su Explorador Antes de que Usted Instale OmniPage Favorable. Su explorador debe trabajar independientemente de OmniPage favorable antes de conectarlo con OmniPage Pro. Scanners que utiliza OmniPage favorable se debe instalar según las especificaciones del fabricante del explorador. Consulte por favor la documentación que vino con su explorador para la información. Recomendamos que usted gira su explorador antes de que usted gire su PC.

También refiera por favor a la información adicional sobre los exploradores en estas notas del lanzamiento.

 

Antes de que usted instale o Uninstall OmniPage favorable, salga de cualesquiera de los usos abiertos de modo que solamente Windows esté funcionando. No debe haber usos enumerados en la barra de la tarea y ningunos toolbars flotantes.

 

Instale OmniPage Favorable. Si el favorable instalador de OmniPage no exhibe el menú de la instalación poco después usted inserte el CD, utilizan el procedimiento siguiente para instalar esta versión:

 

1.       Ponga el CD en la impulsión de CD-ROM (D: o la letra asignada a su impulsión de CD-ROM).

2.       Del menú del comienzo, seleccione el funcionamiento.

3.       Mecanografíe d:\Autorun.exe.

4.       Siga las instrucciones de la en-pantalla.

 

 

En los sistemas de Windows 2000 , del NT o de XP, usted debe tener privilegios del administrador de instalar OmniPage favorable. Después de la instalación, los usuarios con las derechas restrictas podrán utilizar OmniPage favorable.

 

Registro OmniPage Favorable. En el extremo de la instalación, le pedirán completar una forma electrónica para colocar su copia de OmniPage favorable. Refiera por favor a la guía usuario de OmniPage del favorable para más información sobre el registro.

 

Puede suceder que el instalador para con el código de error 1706. Usted puede observar este comportamiento después de OmniPage de instalación favorable en un ambiente multiusos. Cuando un usuario normal sin privilegios del administrador entra e intenta lanzar OmniPage favorable seleccionando su atajo del menú del comienzo de Windows, el instalador de Windows comienza a terminar el procedimiento de instalación para el usuario y aborta con el código de error antedicho, a menos que "permita al usuario utilizar fuente de los medios mientras que" se permite la política elevada. Utilice los pasos siguientes para permitirlo:

1.       Ábrase una sesión como administrador

2.       Lance la política del grupo de Windows que corrige el uso GPEDIT.MSC

3.       Localice la política que se modificará. Está situada en el instalador de Configuration\Administrative Templates\Windows Components\Windows de la computadora. Su nombre es "permite al usuario utilizar fuente de los medios mientras que está elevado".

4.       Doble chasqúelo encendido, seleccione la opción "permitida" y también el checkbox etiquetado "cheque para forzar fijar en..."

5.       El tecleo se aplica, entonces ACEPTABLE.

6.       GPEDIT.MSC cercanos después se abren una sesión como el usuario inicial y chascan encendido el favorable atajo de OmniPage en el menú del comienzo de Windows para lanzar la instalación para este usuario.

 

Lanzamiento OmniPage Favorable. Usted debe lanzar OmniPage favorable por lo menos una vez después de la instalación, antes de procurar utilizarlo con soluciones integradas, tales como OCR directo, la extensión de la cáscara (que reconoce de menú del atajo de un archivo de la imagen) o usos como PaperPort.

 

OmniPage favorables 11 y versiones anteriores de OmniPage favorables. Si usted tiene una versión anterior de OmniPage favorable en su computadora le preguntarán durante la instalación si usted desea guardarla o quitarla de su computadora. Si usted elige guardar su versión anterior y uninstall más último OmniPage favorable 11.0, usted debe lanzar su favorable versión anterior de OmniPage manualmente por lo menos una vez antes de procurar utilizarlo a través de soluciones integradas tales como OCR directo o favorable extensión de la cáscara de OmniPage (que reconoce de menú del atajo de un archivo de la imagen).

 

 

Notas Generales Del Uso

 

Esta sección discute un número de puntos relacionados con usar características en OmniPage favorable.

 

Guía Del Favorable Usuario De OmniPage

·        La guía usuario de OmniPage del favorable está disponible en formato del pdf. Usted puede leer y buscar los documentos en el pdf ajustaron a formato en el lector 3.0 del acróbata del adobe o más alto. La versión 4.05 del lector del acróbata del adobe es incluida en el favorable CD de OmniPage. Usted puede instalarla seleccionando "instala la opción a lector del acróbata" en la pantalla que comienza del favorable instalador de OmniPage. Tenga acceso a la guía del usuario insertando el favorable CD de OmniPage y seleccionando el archivo del pdf de la guía del usuario en la carpeta de los manuales.

 

Viven las actualizaciones

·       Usted puede conseguir actualizaciones vivas a OmniPage favorables del sitio del Web de ScanSoft. ScanSoft está confiado para proporcionar el software de alta calidad, confiable. Estamos mejorando constantemente nuestros productos. Las soluciones se pudieron también haber desarrollado para los problemas divulgados después de lanzamiento de producto. Usted puede comprobar si una actualización está disponible para su producto en el sitio del Web de ScanSoft seleccionando consigue la actualización más última en el menú de ayuda de OmniPage favorable. Estas actualizaciones pueden incluir la nueva ayuda del explorador, remiendos del software, y otras actualizaciones.

 

Notas Técnicas Generales

 

Si el registro no comienza en el final de OmniPage de instalación favorable

·        Esto sucede si usted instala OmniPage favorable en una computadora en la cual una conexión del Internet todavía no se ha establecido. En este caso, el mago de la conexión del Internet comienza cuando el favorable registro en línea de OmniPage debe comenzar. Usted puede colocar OmniPage favorable en otra hora. Los recordatorios se exhiben periódicamente.

 

Si es sensible al contexto la ayuda no se exhibe en el área de pantalla principal de OmniPage favorable

·        Esto puede suceder en la primera edición de Windows 98. Para fijar este problema que usted debe descargar y lanzar el archivo de hhupd.exe. Usted puede descargarlo del Web site de Microsoft en http://msdn.microsoft.com/library/tools/htmlhelp/wkshp/download.htm

 

Especificar nombres de fichero en el diálogo del archivo de la carga

·        Cuando usted mecanografía un nombre de fichero en la caja de texto del diálogo del archivo de la carga, usted debe también mecanografiar la extensión del nombre de fichero, si no el archivo no se abrirá.

 

Archivos del pdf de la abertura

·        Algunos archivos del pdf no se pueden abrir por OmniPage Pro 11. Usted recibirá un mensaje de alerta que explica las razones posibles si usted procura abrir tal archivo. Estos archivos son cualquiera cifrado de una manera que no sea apoyada por OmniPage Pro ni sea protegida por una contraseña.

 

Reconocimiento del header/Footer

·        Los jefes y los pies se reconocen en la primera página de un documento solamente cuando re-esta'n reconocidos después de más páginas se agregan al documento.

 

Retención del color del fondo de la célula de la tabla

·        El color del fondo de una tabla se conserva solamente si la tabla entera tiene el mismo color del fondo. La retención del color del fondo de diversas células coloreadas dentro de una tabla no se apoya.

 

Retención del color del fondo del texto normal

·        La favorable lata de OmniPage detectó y conserva el color del fondo del texto reconocido, si está solicitada. Si una página se reconoce con "conserve el ajuste de los colores del fondo" seleccionado y re-reconocido con la opción dada vuelta apagado, sigue habiendo los colores originalmente reconocidos del fondo en la página. Para quitar el color del fondo, apagado, entonces dar vuelta a la opción para suprimir la página, entonces para agregarla al documento pre-explorando o recargando la imagen original, y después realizar el OCR en la página.

 

Exhibiendo y exportando documentos con los jefes y los pies

·        Los marcadores del jefe y del pie se exhiben en el editor de textos si el redactor está exhibiendo el documento en RFP (conserve las fuentes y los párrafos) y ningunas opiniones del formato.  Utilice el menú del formato para especificar si un párrafo se debe fijar como jefe, un pie, o como texto Normal. Se exportan los jefes y los pies mientras que se fija tal solamente si conserve la opinión de las columnas que fluye. Sea seguro cambiar la opinión de editor de textos al RFC si usted desea exportar jefes y pies (porque la exportación se hace siempre en el modo actual de la visión del redactor).

 

Relación entre los párrafos y las zonas

·        Un párrafo puede nunca cruzarse a partir de una zona a otra.

 

Se crean las zonas gráficas aunque detectan gráficos son lisiadas

·        Si usted selecciona el costumbre para la disposición de su documento y la detección de gráficos es lisiada en el diálogo de la disposición de Options/Custom, las zonas de los gráficos se pueden todavía crear durante el OCR. Usted puede quitar los gráficos del documento de la salida cambiando de la opción de los gráficos de la retención en la reserva como caja de diálogo.

 

Re-OCR una página

·        Cuando re-se reconoce una página usando solamente las zonas actuales, las columnas convenientes para ahorrar adentro conservan las columnas que fluyen (RFC) que el modo no será creado. Esto significa que incluso si el modo actual de la visión es RFC, el documento será ahorrada en modo verdadero de la página (TP), usando marcos.

 

·        Cuando re-se reconoce una página usando solamente las zonas actuales, el texto no pudo caber totalmente en los marcos en el editor de textos si adentro conserve las columnas que fluyen (RFC) o el modo verdadero de la opinión de la página (TP). Éste es típicamente el caso si las zonas automáticamente creadas se reutilizan sin la modificación de ellos. las zonas Usuario-dibujadas son generalmente más flojas dibujado alrededor de bloques de texto y por lo tanto no tienen este problema.

 

·        En general, usted no puede controlar qué partes del texto reconocido se detectan como columnas convenientes para ahorrar adentro conservan modo de las columnas que fluye (RFC). Si usted encuentra problemas con la detección de la columna, excepto el documento en uno de los otros modos de tres formatos.

 

Corregir el reconocimiento resulta antes de ahorrar al formato del pdf

·        El formato del pdf proporciona una manera a los actuales documentos en su disposición original. Allí están corrigiendo las acciones que se pueden hacer con seguridad en el favorable editor de textos de OmniPage y otras que puedan afectar la disposición del documento de la salida. Substituir caracteres y palabras no afecta la disposición, pero agregando totalmente nuevos artículos tales como palabras, las líneas, y los párrafos pueden causar las líneas o los párrafos en el documento de la salida que se condensará para caber dentro de los coordenadas del texto reconocido original. Por lo tanto, usted debe tener cuidado al hacer tales acciones que corrigen.

Los párrafos serán puestos en sus localizaciones originales en la página. Esto significa que eso las cualidades el cambiar del párrafo no tiene ningún efecto en la salida.

En el documento del pdf de la salida, solamente los caracteres en el juego de caracteres de la ISO Latin-1 se exhiben correctamente.

 

Ahorro al formato separado coma del ASCII

·        El formato separado coma del ASCII (CSV) es útil para las tablas del ahorro sin el formato. Cerciórese de "excepto como las columnas separadas por la opción de la tabla de las lengüetas" se dan vuelta apagado en la reserva como caja de diálogo al ahorrar documentos al formato de CSV. Si no, los caracteres de lengüeta serán puestos en vez de comas y el archivo de salida aparecerá incorrectamente en programas de hoja de balance.

 

Imágenes incorrectamente exhibidas del thumbnail en el encargado del documento

·        Las imágenes de Thumbnail de páginas cerca del extremo de un documento pueden ser exhibidas incorrectamente si el número de páginas en el documento está sobre 230.

 

Usando OmniPage favorable de otros usos tales como PaperPort y Pagis favorables

·        Si un proceso del reconocimiento se comienza de otro uso, OmniPage favorable se funciona en modo de la automatización con su interfaz utilizador no visible. Si toma un tiempo largo para OmniPage favorable para procesar las páginas antes de que el uso que llama recupere control, la caja de mensaje ocupada del "servidor OLE" se puede exhibir por el sistema de Windows. La "recomprobación selecta" dejó OmniPage favorable continuar procesando el documento y permitir que el uso del cliente espere la terminación del proceso.

 

Convertir imágenes al texto documenta con la favorable extensión de la cáscara de OmniPage

·        El chascar derecho en un nombre de fichero en el explorador de Windows exhibe un menú del contexto. OmniPage favorable agrega el artículo "convertido del submenu a" en la caja de archivos de la imagen. El artículo de menú agregado permite que el texto del archivo de la imagen sea reconocido y transferidoal texto siguiente formats:*.doc, * txt, * los xls, * pdf, * rtf y * wpd. cuando sea apropiado, las imágenes, disposición y el labrar también se transfieren. Los documentos del texto serán creados en la carpeta del archivo de la imagen y tendrán el mismo nombre que la imagen original, con la extensión apropiada del formato de texto. Si "la opción del uso del lanzamiento" se permite en el diálogo de los ajustes de Properties/OCR del menú del contexto, OmniPage favorable también intenta lanzar el uso asociado al formato de documento seleccionado. Si usted no tiene un uso asociado, usted conseguirá a sistema el mensaje de alerta que le informa que no hay uso asociado para el tipo dado del archivo. Sin embargo, la conversión será realizada incluso en esta situación.

 

La caja de mensaje exhibió si usó OmniPage con PaperPort

·        Si usted utiliza OmniPage favorable de PaperPort, el mensaje "acaba por favor diálogos abiertos de modo que el acoplamiento pueda terminar" pueda aparecer mientras que se exhibe el favorable diálogo de las opciones de OmniPage u OmniPage favorable está procesando. Usted puede continuar trabajando normalmente después de que usted cierre la caja de mensaje. La caja de mensaje puede aparecer detrás de la favorable ventana de PaperPort o de OmniPage. Usted puede cambiar a ella usando la combinación dominante de ALT+TAB.

 

Imágenes de división en zonas manualmente cuando OmniPage favorable se utiliza de otros usos

·        Si OmniPage favorable se utiliza de PaperPort, Pagis, o con el OCR directo, y el "drenaje divide" la opción en zonas se da vuelta automáticamente apagado, las favorables exhibiciones de OmniPage las imágenes adquiridas antes de reconocerlos. Si usted decide no dibujar ningunas zonas en las páginas y no continuar con el OCR, todas las páginas serán reconocidas. Sin embargo, si usted dibuja zonas en por lo menos una página, sólo esas páginas que tienen zonas serán reconocidas.

 

Los artículos de menú directos del OCR no se pueden quitar de versiones anteriores de los usos del MS oficina

·        Después de uninstalling OmniPage favorable, "adquiera el texto" y "adquiera los artículos de menú de los ajustes del texto" puede permanecer en las versiones anteriores de los usos del MS oficina. Si usted selecciona cualesquiera de estos artículos de menú, usted conseguirá un mensaje de alerta apropiado del refrán del uso del MS oficina que OmniPage favorable no esté disponible. Para quitar los artículos del menú de archivo, utilice la caja de diálogo de Tools/Customize de los usos del MS oficina.

 

El uso no consigue colocado para el uso con el OCR directo, aunque fue agregado a la lista de usos registrados

·        Si usted intenta colocar un uso corriente en OmniPage favorable para el OCR directo usando el botón de la adición en el diálogo del OCR de Options/Direct y el uso no consigue colocado (es decir, no aparece en la lista registrada después de que usted abra de nuevo el diálogo), utilizar el botón del hojear para localizar el uso en su directorio de la instalación y agregarlo otra vez a los usos registrados.

 

Adquiera el texto y adquiera los ajustes del texto no aparecen en el menú de archivo de usos registrados

·        Si sucede esto, usted debe activar otro uso y después reactivar el uso registrado (por ejemplo, chascando en ellos o usando la combinación dominante de ALT+TAB). Otra manera de resolver el problema es reducir al mínimo y después restaurar el uso registrado. Después de esto, los artículos de menú deben aparecer en el menú de archivo. Esta edición ocurre típicamente con Windows 95.

 

Usando el OCR directo para insertar el texto en los usos que apoyan documentos múltiples

·        Algunos usos que apoyan documentos abiertos del múltiplo pueden comenzar sin el documento abierto. Cerciorarse de que el texto reconocido esté insertado en su uso, cerciórese de usted tener un documento abierto. Usted lo hace típicamente seleccionando "nuevo" en el menú de archivo.

 

Usando el OCR directo para procesar documentos con los gráficos

·        Los gráficos en el documento original son identificados generalmente por OmniPage Pro y si se permite la opción apropiada, también serán exportados con el documento de la salida. Esto aplica ambos al OCR directo de exportación y que usa normal. Sin embargo, algunos usos no aceptarán gráficos al usar el OCR directo. Microsoft acciona el punto y sobresale se identifica como tales usos.

 

Usar el OCR directo dentro de Corel WordPerfect y de Microsoft PowerPoint

·        Cuando usted está utilizando el OCR directo en Corel WordPerfect y Microsoft PowerPoint y "página verdadera" o "conserva columnas que fluyen" se selecciona como para hacer salir formato en la lengüeta del formato de la caja de diálogo de los ajustes del texto del adquirir, los documentos serán transferidos a esos usos en "conservan la fuente y el modo del formato del párrafo" y no en el modo seleccionado. Esta restricción se aplica en caso de que de los usos antedichos para evitar de insertar documentos con la disposición incorrecta.

 

Usando el OCR directo dentro de Quattro favorables 7 y 8

·        Cuando usted está utilizando el OCR directo en Quattro favorables 7 o 8, el texto no será puesto en su documento automáticamente en el final del proceso del reconocimiento. Sin embargo, se coloca en el sujetapapeles. Usted puede utilizar el menú del corregir de su favorable uso de Quattro para pegar el texto reconocido en su documento.

 

El OCR directo no apoya la palabra de Corel perfecciona 6.0 y 7.0

·        Aunque los artículos de menú directos del OCR aparecen en el menú de archivo de la palabra de Corel perfeccione 6.0 y 7.0, texto reconocido no se transfiere correctamente en esos usos. Para utilizar OmniPage que favorable 11.0 con la palabra de Corel perfecciona 6.0 y 7.0, que exporte sus documentos de OmniPage favorable a uno de los tipos perfectos apoyados del archivo de la palabra y que ábralos en la palabra de Corel perfeccionan 6.0 o 7.0.

 

El OCR directo no apoya la palabra de Corel perfecciona 10.0

·        Los artículos de menú directos del OCR no se insertan en el menú de archivo de la palabra de Corel perfeccionan 10.0 y por lo tanto usted no puede utilizarlo de ese uso. Para utilizar OmniPage que favorable 11.0 con la palabra de Corel perfecciona 10.0, que exporte sus documentos de OmniPage favorable a uno de los tipos perfectos apoyados del archivo de la palabra y que ábralos en la palabra de Corel perfeccionan 10.0.

 

Los artículos de menú directos del OCR del múltiplo pueden aparecer en Microsoft Office 97 usos si OmniPage favorable 11.0 está instalado en una computadora con la edición limitada OmniPage

·        Si usted tiene edición limitada OmniPage en su computadora (pudo haber venido liado con su explorador) e instala OmniPage favorable 11.0, los artículos de menú directos del OCR del múltiplo pueden aparecer. Algunos de los artículos de menú pueden ser duplicados. Para evitar la confusión y para utilizar OmniPage favorable con el OCR directo se recomienda le quita los artículos de menú directos del OCR creados por la edición de OmniPage Limited. Para hacer esto, termine los pasos siguientes (observe por favor que en la edición limitada de OmniPage el OCR directo fue llamado OCR enterado.):
1. Lance La Edición Limitada OmniPage.
2. Seleccione el "OCR enterado" del menú de las herramientas. Una caja de diálogo será exhibida.
3. Tecleo "Oficina De Registro 97". Otra caja de diálogo aparece.
4. Seleccione la opción "ayuda enterada del OCR de Uninstall para Microsoft Office 97".
5. Cierre las cajas de diálogo chascando la AUTORIZACIÓN. Le notificarán que el OCR que la ayuda enterada ha estado con éxito uninstalled.

 

Preste la atención especial al setting-up un trabajo de procesar archivos usando el OCR del horario

·        Cerciórese de que los archivos que usted desea procesar con el OCR del horario sean todos los archivos de la imagen. Si el favorable encuentro de OmniPage un archivo durante el proceso que no puede ser cargado, el proceso para. Si usted no está presente en su computadora (al igual que típico con el OCR del horario), el trabajo programar no será terminado hasta que usted quita el archivo que se ofende. Una vez que se quite el archivo, recomience el proceso.

 

Resolución recomendada de la pantalla de visión el formato del editor de textos toolbar

·        Para cerciorarse de que el formato del editor de textos toolbar sea totalmente visible, seleccione la opción "sobre y debajo" en el menú de la visión y utilice por lo menos la resolución de la pantalla 800x600.

 

Ayuda Del Explorador

 

Favorables exploradores de las ayudas de OmniPage que son controlados por los conductores del explorador de TWAIN o de WIA (adquisición de la imagen de Windows). Las favorables ayudas completamente TWAIN- de OmniPage o el explorador WIA-obediente o el otro dispositivo de entrada que pueden proveer por lo menos (negro y blanco) una imagen binaria en puntos apoyados de la resolución (200 a 600 por pulgada). Observe por favor que el estándar de WIA está apoyado en Windows yo solamente.

 

Los conductores de la fuente de TWAIN (archivos de los ds) se deben proporcionar por el fabricante del explorador. Cuando éstos están instalados en su PC, están situadas en la carpeta de Windows en la carpeta TWAIN, TWAIN_32, o TWAIN32. OmniPage favorable proporciona un interfaz de TWAIN que se comunique con estos conductores de la fuente de TWAIN.

 

Se prueban los exploradores comunes y templado para el uso con OmniPage Pro. Tuning se hace con las indirectas del explorador que especifican el mejor uso y los ajustes óptimos. OmniPage favorable incluye a mago de la disposición del explorador que hará un esfuerzo de probar y de optimizar automáticamente su explorador para el uso con OmniPage favorable. Usted puede encontrar su atajo al lado de el de OmniPage favorable en el menú del comienzo de Windows. Usted puede también lanzarlo en cualquier momento seleccionando la disposición en la favorable caja de diálogo de la opción de OmniPage (Tools/Options/Scanner). Lanzan al mago de la disposición del explorador automáticamente después de la instalación cuando usted primero procura explorar un documento o primero abrir la caja de diálogo de Tools/Options/Scanner. Esto se asegura de que su explorador esté optimizado antes de que usted comience documentos de la exploración.

 

Notas Técnicas Del Explorador

 

Esta sección discute un número de puntos referente usar a los exploradores con OmniPage favorable. Puesto que los exploradores cambian con frecuencia, refiera por favor a http://support.scansoft.com/suppscan para la información más reciente sobre OmniPage favorable y compatibilidad del explorador. Si usted está teniendo problemas con su explorador, entre en contacto con por favor el fabricante del explorador para la ayuda. A menudo, los fabricantes del explorador proporcionan los sitios de la tela que proporcionan los conductores más últimos del explorador, las respuestas a preguntas con frecuencia hechas, y la otra información sobre sus productos. Una vez más su explorador debe trabajar independientemente de OmniPage favorable antes de conectarlo con OmniPage favorable.

 

Resolución usada para los documentos de la exploración

·        Para la mayoría de los trabajos del OCR, la exploración se debe hacer en 300 resoluciones del dpi. Esta resolución es fijada y utilizada automáticamente por OmniPage Pro. Usted puede fijar una diversa resolución en el interfaz utilizador del conductor de TWAIN si se permite. Usted puede permitir la exhibición del interfaz utilizador de TWAIN en el mago de la disposición del explorador.

 

Negro y blanco contra la exploración del grayscale y del color

·        La exploración en (negro y blanco o línea arte) modo binario proveerá de usted el proceso más rápido. Sin embargo, en la mayoría de los documentos el grayscale proporcionará resultados más exactos, especialmente en documentos degradados o sombreados del fondo. Utilice la exploración del color solamente si usted desea conservar la información del color y/o gráficos de color en su documento.

 

Interfaz utilizador de los conductores de TWAIN

·        Los conductores de la fuente de algún TWAIN, cuando están activados, pueden exhibir su propia ventana del interfaz utilizador detrás de la favorable ventana principal de OmniPage. Para tener acceso al interfaz de TWAIN, presione ALT+TAB y la lengüeta a la pantalla de TWAIN.

 

Adquisición De la Imagen De Microsoft Windows (WIA)

·        El interfaz del driver de dispositivo de la adquisición de la imagen de Microsoft Windows (WIA) se apoya en Windows yo los sistemas. Si un driver de dispositivo de WIA está disponible para su explorador, se recomienda que usted explora con el interfaz de WIA y no instalar un conductor del explorador de TWAIN en Windows yo.

 

Páginas de exploración del tamaño oficio

·        Muchos exploradores flatbed no tienen un cristal de exposición bastante grande para una página legal. Estos exploradores explorarán a su longitud del cristal de exposición si usted selecciona tamaño "legal" de la página. Para explorar las páginas del tamaño oficio en los exploradores que cristales de exposición son más pequeños que tamaño legal de la página, usted debe utilizar un alimentador de originales (alimentador de documento automático).

 

·        Los conductores de TWAIN pueden permitir que usted seleccione tamaño legal de la página en el tipo lengüeta de la página de la caja de diálogo de los ajustes incluso cuando este tamaño no está disponible.

 

Sea seguro setup correctamente le explorador para funcionar con OmniPage

·        Después de que usted haya instalado OmniPage favorables 11, es necesario funcionar al mago de la disposición del explorador completamente al final por lo menos una vez antes de que usted pueda utilizar su explorador correctamente con OmniPage.  Que algunos exploradores, será necesario funcionen la prueba de diagnóstico completa del mago de la disposición del explorador para optimizar correctamente el explorador para el uso con OmniPage favorables 11. Algunos exploradores se han probado y se han optimizado con OmniPage 11 ya. Que estos exploradores, sigue siendo necesario funcionen al mago de la disposición del explorador al final para que la optimización tome efecto. Cuando usted funciona OmniPage para la primera vez, funcionará automáticamente a mago del explorador cuando usted selecciona cualquier función de la exploración. Su explorador puede, o no se puede optimizar ya para OmniPage. Los párrafos siguientes describen los pasos primeros en cualquier caso:

 

·        La primera página del mago tiene prueba y configura el botón actual de la fuente de la exploración comprobado:

Su explorador necesita ser optimizado para funcionar con OmniPage favorables 11. Deje este botón comprobado y selecciónelo "después". Siga las instrucciones en las páginas siguientes del mago a la prueba y optimice su explorador para OmniPage favorables 11.

 

·        La primera página del mago tiene ajustes actuales del uso comprobados:

Su explorador todavía se ha optimizado ya para que OmniPage pero las necesidades del mago sea funcionado al final antes de la optimización para tomar efecto. Deje este botón comprobado y selecciónelo después. En la página siguiente del mago, seleccione el final.

 

NOTA: Usted no debe cancelar dentro del mago de la disposición del explorador a menos que usted tenga funcionara ya a mago de la disposición del explorador al final por lo menos una vez con su explorador.

 

·        Si usted tiene problemas el funcionar el explorador setup a mago dentro de OmniPage, hace el siguiente:

  1. Salga De OmniPage
  2. Parada y recomenzar Windows
  3. Del menú del comienzo de Windows, funcione a mago del explorador
    Comienzo - > Programa - > OmniPage Favorable 11.0 - > Mago Del Explorador


·        Si el explorador que usted desea funcionar está demostrando bajo fuente de la exploración:, se cerciora de se comprueba la prueba y configura fuente actual de la exploración.

1.      Seleccione después y siga las instrucciones en las páginas siguientes de optimizar su explorador para OmniPage.

·        Si su explorador no se demuestra bajo fuente de la exploración:, cerciórese de que la fuente selecta de la exploración esté comprobada y seleccione "después".

1.      En la página siguiente, cerciórese de que el explorador que usted desea utilizar esté seleccionado. En la mayoría de los sistemas, usted verá solamente su explorador y ningún explorador en la lista.

2.      Seleccione Después.

3.      En la página siguiente, cerciórese de que el sí esté comprobado.

4.      Seleccione después y siga las instrucciones de optimizar su explorador para el uso con OmniPage.

 

Instalación de los exploradores en Windows 98, la edición y Windows 2000 de Windows 98 segundo

 

·        Windows 98, la edición y Windows 2000 de Windows 98 segundo han construido en los conductores de TWAIN para algunos exploradores. Usted conseguirá resultados mejores con OmniPage en estos sistemas si usted instala el software de TWAIN que vino con el explorador. Antes de hacer así pues, es el mejor comprobar el Web site del fabricante del explorador para ver si una versión actualizada del conductor de TWAIN, o un remiendo está disponibles.

 

Instalando los exploradores en Windows yo

 

·        Windows yo tiene conductores incorporados del explorador para varios exploradores. Éstos son conductores de WIA(arquitectura de la proyección de imagende Windows). WIA es un nuevo estándar de Microsoft. Si Microsoft ha proporcionado un conductor incorporado para su explorador para Windows yo, usted debe utilizar el conductor incorporado de WIA y no instalar el conductor de TWAIN que vino con el explorador. Compruebe el sitio del Web del fabricante del explorador para saber si hay información sobre usar su explorador con Windows yo.

Compruebe la dirección siguiente de la tela de Microsoft para saber si hay información sobre conductores de WIA en Windows yo:
http://www.microsoft.com/hwdev/wia/winme_wiadrv.htm

 

Exploración en color con los exploradores del HP que utilizan a TENIENTE de PrecisionScan

 

El diálogo del explorador del HP tiene una exploración en el checkbox del color que se debe comprobar antes de que favorable exploración de la lata de OmniPage en color con los exploradores del HP que utilizan cualquier versión del TENIENTE de PrecisionScan.