Make your own free website on Tripod.com

Actionscript - Formato Del Email

Nuestra formato de  email utiliza el mailto: método del acoplamiento del email para abrir una ventana nueva del email y para completar el tema, el saludo y el email address completo con el nombre. También completará el texto incorporado en el cuerpo y permite cambios al tema y al saludo. Para más información sobre la abertura básica de la ventana del email vea HTML - email.

Hay dos métodos que se pueden utilizar para enviar los parámetros del correo. Uno sería dejó el flash enviar las variables con CONSIGUE. Con método del CONSEGUIR el flash conseguiría todas las variables actuales y sus valores y los agregaría automáticamente al URL en el formato correcto. La nota, las variables en flash debe tener el mismo nombre que el parámetro correspondiente del email (tema, cc, cuerpo, etc.). Este método requiere que los espacios estén ajustados a formato para exhibir correctamente. No estamos utilizando este método en esta clase particular.

El método que estamos utilizando, aplicaciones una expresión en el getURL de componer el URL completo con todos los parámetros necesarios. Primero crearemos una secuencia para representar el email address completo incluyendo el nombre que será insertado en la caja del mailto, pon esta sentencia en el boton enviar.

Flash Bible <croteau@erols.com>



Transferencia directa FLA en formato del cierre relámpago

Cree la variable del mailto
Las tres líneas del código creadas en esta sección serán el marco puesto 1 como acciones del marco. Hemos creado 2 variables - nombre y email - para hacer realizar cambios fáciles.

Set Variable: "nombre" = "Flash Bible"
Set Variable: "email" = "croteau@erols.com"

Estas variables de dos secuencias entonces serán combinadas con "mailto" de las secuencias literales, "<", and ">"para formar el mailto de la variable de la secuencia. El signo "&" (y) se utiliza para combinar las secuencias.
Set Variable: "mailto" = "mailto:" & nombre & "<" & email & ">"

Cree la expresión del getURL del botón
En el botón del someter agregaremos una acción del getURL y fijaremos el URL: caja como expresión. Ahora combinamos el email address (mailto) con los parámetros. Note que el parámetro del cuerpo está compuesto de tres componentes: la variable del saludo, newline y la variable del cuerpo. El newline crea una nueva línea así que el comienzo variable del texto del cuerpo en una nueva línea debajo del saludo.

mailto & "?subject=" & subject & "&body=" & greeting  & newline & body

La ventana de la caja de la acción del getURL: si váyase en blanco y la caja de la opción de las variables debe ser dejada como al igual que no envíe.